Se conoció el primer trailer de “Recuerdos Futuros”

El cortometraje que está realizando Ci-Fra Producciones y que forma parte del mismo universo de “Http” y “La Licencia De Los Huesos Secos” ya está en la etapa final de rodaje y pos-producción.
A modo de adelanto, se publicó el primer trailer del mismo, donde se puede empezar a intuir por dónde irá la historia protagonizada por Quique Fraquelli en el papel de Daniel Titor y Fernando Bal como el Profesor Beckenbauer.
Aquí te dejamos el trailer:

La historia trata sobre un hombre, Daniel Titor (interpretado por Quique Fraquelli), que al encontrarse con una tragedia en su vida busca la manera de viajar al pasado para evitarla. En su camino se encontrará con el profesor Beckenbauer (Fernando Bal) que lo ‘ayudará’ en su empresa.

Con la participación especial del ex-campeón del mundo en boxeo, Sergio “Maravilla” Martinez, Recuerdos Futuros promete entretener durante cerca de media hora, con algunos viajes en el tiempo y sus derivaciones.

El elenco es completado por Maida Filippini (esposa de Titor), Aaron Fraquelli (hijo de Titor),  Walter Morales (Leonardo), Lucas Tacconi (Gustavo Cerati), Gabriel Cid y Nicolas Cid (Agentes de la NASA), y dos participaciones a modo de cameo, una de Matías Fraquelli (adolescente) y otra de quien la producción aun no quiere dar a conocer su nombre.

Ci-Fra producciones audiovisuales está liderada por Gabriel Cid junto a Quique Fraquelli y lleva adelante un interesante desafío: realizar una serie de cortometrajes de diversos géneros, tocando diversas temáticas y demostrar que se puede hacer buenos productos aún con bajo presupuesto.

Durante los próximos días concluirán con el rodaje y solo quedará terminar con la edición y montaje para luego llegar a la jornada de estreno.
Al respecto del estreno, los realizadores estiman que, así como lo hicieron con La Licencia de los Huesos Secos, harán una transmisión especial vía Facebook live donde contarán algunas anécdotas y detalles de esta producción.

Deja un comentario