Messi, a un mes del debut en Rusia 2018: “Hacer un buen mundial sería estar entre los cuatro primeros”

La figura de la Selección confesó su expectativa a un mes del debut frente a Islandia, en Moscú, por el Grupo D. “Si bien nos costó muchísimo el último Mundial llegar a esa instancia, me parece que tenemos que estar ahí”, aseguró.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, sentó este martes su posición de lo que sería conseguir un “buen Mundial” en Rusia 2018, llegando a estar entre los cuatro mejores del certamen, al igual que en Brasil 2014.

En una íntima entrevista televisiva en su casa de Castelldefels, en Barcelona, el astro confesó su expectativa a un mes del debut frente a Islandia, en Moscú, por el Grupo D.

Hacer un buen Mundial es pensar entre los cuatro primeros, meternos entre los cuatro mejores, porque Argentina mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene. Si bien nos costó muchísimo el último Mundial llegar a esa instancia, me parece que tenemos que estar ahí”, explicó.

En ese sentido, volvió a insistir en que este grupo que lidera futbolísticamente hace varios añosno tiene “obligación con nadie” de conseguir un título que, a nivel mayor, se niega desde 1993.

Deja un comentario