John Travolta baila en Cannes una canción de 50 Cent y revoluciona Twitter

“Juro que vine hasta aquí solo por él”, bromeó después el rapero en la red de ‘microblogging’.

John Travolta ha hecho a los internautas recordar su famoso baile en ‘Fiebre del sábado por la noche’ al protagonizar una escena en el Festival de Cine en Cannes que ya se ha convertido en viral.

El pasado martes, se presentó en el festival francés la película ‘Gotti’, sobre un famoso jefe de la mafia neoyorquina, encarnado en la cinta por Travolta. Tras la proyección, los invitados pudieron asistir a una actuación del rapero estadounidense 50 Cent. Mientras este interpretaba su éxito ‘Just a Lil Bit’, el actor salió de repente a bailar sobre el escenario, vestido con traje y corbata de lazo.

El baile fue todo lo que sentí en aquel momento”, relató luego a los periodistas Travolta, destacando que salir a bailar fue idea suya. Por su parte, el rapero publicó el video en Twitter con este mensaje: “Juro que vine hasta aquí solo por él”.

Los usuarios de Twitter valoraron positivamente el gesto del actor y divulgaron numerosos memes recordando sus famosas escenas de baile en ‘Fiebre del sábado por la noche’ y ‘Pulp Fiction’.

“En serio, John Travolta es una leyenda viva“, escribió un usuario.

“Tras el espectáculo: ‘Hey Fif, ¿quieres unirte a la Cienciología?’. ‘No, hombre…'”, publicaba la usuaria Kwesi Hibbler.

Deja un comentario