Paro total de subtes desde las 12 “hasta que liberen a los detenidos”

La medida fue confirmada por el secretario general del gremio, Roberto Pianelli. Desde el Gobierno de la Ciudad afirman que los metrodelegados “arrojaron piedras y atacaron a la Policía”

 A partir de las doce del mediodía toda la red de subterráneos y Premetro de la Ciudad se sumará a un paro general “hasta que liberen” a los metrodelegados detenidos tras el enfrentamiento con la Policía e Infantería en la estación Las Heras de la H, en el marco de una jornada de paralización en ese ramal.

“Vinieron con todos estos cabezas de tortuga (por los agentes de Infantería), que no tienen familia, a reprimirnos”, expresó en la entrada de la termina ubicada en el barrio de La Recoleta.

Por su parte, Marcelo D´alessandro, secretario de Seguridad de la Ciudad, detalló que los siete detenidos agredieron a los oficiales de seguridad: “Tiraban piedras y atacaban a la policía”.

En ese sentido, afirmó que hubo diálogo entre ambas partes, pero al agotarse las posibilidades de soluciones pacíficas, la orden fue detener a los manifestantes.

Deja un comentario