Brad Pitt es “el mejor”: Gwyneth Paltrow contó cómo el actor la defendió de un intento de acoso sexual cuando eran novios

En medio de las innumerables denuncias en contra de Harvey WeinsteinGwyneth Paltrowreveló de qué manera Brad Pitt intervino para frenar un acoso sexual. “Si alguna vez la volvés a hacer sentir incómoda, te mato”, le advirtió Brad Pitt al productor Harvey Weinstein luego de que Paltrow, su novia de entonces, le contara que el productor había tratado de abusar sexualmente de ella.

Harvey Weinstein junto a su esposa Georgina Chapman en la 87 entrega de los premios Oscar el 22 de febrero de 2015 en Hollywood (Getty/AFP/Archivos – Frazer Harrison)

Harvey Weinstein junto a su esposa Georgina Chapman en la 87 entrega de los premios Oscar el 22 de febrero de 2015 en Hollywood 

Las declaraciones de la actriz estadounidense sobre el incidente fueron realizadas en el programa de radio de Howard Stern y tienen que ver con un hecho que sucedió en 1995. Según Paltrow, el actor estadounidense vio a Weinstein durante la première de Hamlet en Broadway, se acercó, lo empujó contra una pared y amenazó con matarlo si la seguía molestando.

“Lo amo por esto”, dijo Stern al escuchar el relato, lo que provocó que Paltrow respondiera: “También lo amo por esto”. La actriz además señaló que Pitt es “el mejor” por hacer eso cuando ella aún no tenía fama ni poder.

Gwyneth Paltrow Y Brad Pitt en pleno romance (Foto Archivo GENTE)

Gwyneth Paltrow Y Brad Pitt en pleno romance (Foto Archivo GENTE)

Anteriormente, la ganadora del Oscar por su papel en Shakespeare in Love había dado detalles del repudiable accionar del productor en una nota con el New York Times. Según la actriz, el productor la acosó e intentó abusar de ella en un hotel de Beverly Hills cuando ella tenía 22 años. Allí la actriz contó que Weinstein le dio un masaje y luego le pidió pasar a su cuarto, pero que finalmente pudo zafar.

Los actores filmaron juntos Seven, pecados capitales, del director David Fincher (Foto Archivo GENTE)

Los actores filmaron juntos Seven, pecados capitales, del director David Fincher

“Era una nena, estaba petrificada. Estaba muy conmocionada por todo y acababa de aceptar hacer dos películas con él”, explicó. A fines del año pasado, Paltrow fue una de las primeras en brindar su testimonio a la prensa y de alguna manera allanar el camino para que más mujeres se animaran a denunciar al conocido magnate.

Deja un comentario