Cayó el hijo de Passarella por narco

Cristian Daniel Zabala, fruto de una relación extramatrimonial del ex presidente de River, fue sorprendido con medio kilo de cocaína y acusado de formar parte de una red narcotraficante en la ciudad bonaerense de Chacabuco.

Una red de narcotráfico que operaba en el norte del interior de la provincia de Buenos Aires, fue desbaratada este martes luego de un megaoperativo realizado en la ciudad bonaerense de Chacabuco. Uno de los detenidos es Carlos Daniel Zabala, hijo no reconocido del ex presidente de River.

Zabala, de 37 años, fue apresado junto a una mujer y de ellos se sospechaba que integraban una banda que manejaba un convicto de una Unidad 49 de Junín.

Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos domicilios del partido de Chacabuco y están a cargo de oficiales pertenecientes a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín, quienes llevaron adelante una extensa investigación que incluyó una importante  cantidad de escuchas y otras pesquisas.

Zabala, que nació producto de una relación extramatrimonial del “Kaiser” con Nélida Mabel Zabala, ya había sido detenido en septiembre del año pasado por una causa similar.

El apresado se vio envuelto nuevamente en una causa por drogas, ya que en septiembre de 2017 le hallaron en su poder 24 gramos de cocaína y 42 de marihuana, según la información de entonces de la Policía Bonaerense.

Las escuchas

 

Deja un comentario