El viernes 6 de julio se estrena el cortometraje “Recuerdos Futuros”

Finalmente, luego de casi 3 meses desde el inicio de las grabaciones, se podrá ver completo el cortometraje “Recuerdos Futuros” una interesante propuesta para quienes gustan de la ciencia ficción.

Esta historia trata sobre un hombre, Daniel Titor (interpretado por Quique Fraquelli), que al encontrarse con una tragedia en su vida busca la manera de viajar al pasado para evitarla. En su camino se encontrará con el profesor Beckenbauer (Fernando Bal) que lo ‘ayudará’ en su empresa.

El cortometraje cuenta con la participación especial del ex-campeón del mundo en boxeo, Sergio “Maravilla” Martinez, mientras el elenco es completado por Maida Filippini (esposa de Titor), Aaron Fraquelli (hijo de Titor), Walter Morales (Leonardo), Lucas Tacconi (Gustavo Cerati), Gabriel Cid y Nicolás Cid (Agentes de la NASA), y dos participaciones a modo de cameo, una de Matías Fraquelli (adolescente) y otra de Alejandro Fiore.

Ci-Fra producciones audiovisuales está liderada por Gabriel Cid junto a Quique Fraquelli, con base en el partido de La Matanza (Buenos Aires) y se han propuesto llevar adelante un interesante desafío: realizar una serie de cortometrajes relacionados entre sí, de varios géneros, tocando diversas temáticas y demostrando que se puede hacer buenos productos aún con bajo presupuesto.

En el caso particular de “Recuerdos Futuros” han contado con la colaboración de MJV Comunicación, para la realización de las tomas en croma y de Bamboche Disco como una de las locaciones retro.

La fecha del estreno fue fijada para el viernes 6 de julio, en una transmisión especial que iniciará a las 20 hs. vía facebook live (www.facebook.com/enriquefraquelli) en la que se verá material extra que enriquecerá la experiencia al ver el cortometraje.

A modo de aperitivo aquí te dejamos el trailer y los uno de los cortometrajes que funcionan a modo de ‘precuela’ de “Recuerdos Futuros”

TRAILER

LA LICENCIA DE LOS HUESOS SECOS (CORTOMETRAJE COMPLETO)

Deja un comentario