“Bienvenidos a La Matanza” un videojuego con sello matancero

Esteban Muñoz es un joven de González Catán cuya creatividad lo llevó a sumergirse en una aventura màs que interesante: Desarrollar un juego al estilo GTA, pero con historias autóctonas y escenarios inspirados en el partido bonaerense de La Matanza.
Al día de hoy tiene desarrollado, a modo de demostración, escenas enmarcadas en la Comisaría de San Justo, La Plaza de San Justo, La Rotonda de San Justo y sectores de Ruta 3.

“El juego arranca en un espacio que es La Matanza, hay un ambiente de desastre, de robos, demasiada corrupción, a niveles cósmicos y en ese contexto aparece un personaje que busca cambiar todo eso. Este personaje está entrenado y va a buscar a los personajes siniestros para desbaratar bandas. Es un juego de rol y la solución depende de cada jugador”, explica Muñoz.

Para poder continuar con el desarrollo del videojuego necesita conseguir una oficina donde ubicar el ‘cuartel general’ de su emprendimiento, así como mejorar técnicamente su equipamiento (ya que la exigencia de un trabajo de este tamaño supera lo que su actual computadora puede lograr).

Estaban conversó en “El Boomerang” con Quique Fraquelli y allí contó su idea, sus necesidades y su proyección.

Escuchá aquí la nota en audio

Deja un comentario