“¿Messi, al Inter? Quizá”: en Italia se ilusiona con revivir la rivalidad con Cristiano Ronaldo

El arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus fue un verdadero golpe de efecto para la Serie A, competencia que intenta recuperar el protagonismo perdido. Varios clubes salieron al mercado para intentar contrarrestar esta contratación, pero según la prensa italiana el Inter tendría un ambicioso deseo.

“¿Messi, al Inter? Quizá”, es la frase que coloca en su portada Tuttosport. El medio italiano afirma que el rosarino podría ser el gran objetivo del Neroazzurro en el próximo mercado de pases, a raíz de las declaraciones del director general de Perelli, Tronchetti Provera, que patrocina al club desde hace varios años.

¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning, una vez se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratación“, sostuvo el empresario al ser consultado sobre la Pulga. El conjunto de Milán tiene en la mira al ’10’ azulgrana desde hace varios mercados de pases.

El rotativo afirma que Provera cree que el grupo chino Suning (propietario del 70% del club)podría tener preparada una importante oferta por Messi, aunque todo hace indicar que no se moverá de España. La cláusula de rescisión de su contrato, que termina en el 2021, es de 700 millones euros.

La cláusula de salida de Lionel Messi es de 700 millones de euros (AFP)

La cláusula de salida de Lionel Messi es de 700 millones de euros (AFP)

Por otra parte, el empresario confía en que Mauro Icardi se quedará en la institución (suena en Real Madrid): “Creo y espero que continúe en el Inter bajo cualquier circunstancia. Creo que el club lo mantendrá a bordo”.

Deja un comentario