Apareció “Wonder Pity”, el jueguito de Pity Álvarez

Luego de varios memes que se tomaban de modo especial el caso por el que está detenido el líder de Viejas Locas, ahora circula un juego online que lo tiene como protagonista.

Ante muchas tragedias aparece el humor negro, con el caso de Pity Álvarez que ya generó memes y un video juego online en el que el cantante debe escapar de Villa Lugano.

Wonder Pity, scape from Lugano island emula al mítico Wonder boy en su estilo de juego de plataforma, donde el protagonista tiene que avanzar atravesando obstáculos con el tema de Intoxicados Una vela de fondo.

El personaje avanza en bicicleta mientras disminuye su grado de cordura, al tipo del contador de “vida” que tenían los juegos tradicionales.

A medida que avanza, puede saltar y capturar una suerte de canastas con hongos que le recuperan el marcador y le permiten hacer grandes saltos a través de los precipicios que se le presentan.

Al igual que pasaba con los “fichines” tradicionales, el juego se comanda con las cuatro flechas que tiene el cursor del teclado.

Deja un comentario