Fletero mató a tiros a ladrón que le quiso robar la moto

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el hecho se produjo cuando el muchacho fue interceptado por los asaltantes mientras se hallaba en la puerta de su finca, situada en calle Buenos Aires al 7500, en el denominado Barrio Nueve de Julio, en el citado distrito, en la zona noroeste del conurbano provincial.

Sin embargo el trabajador ofreció resistencia al robo y se introdujo en la vivienda, oportunidad en la que se adueñó de una pistola Taurus PT92, calibre 9 milímetros. Posteriormente el muchacho regresó a la vereda para de inmediato comenzar a efectuar disparos y defenderse del accionar de los malvivientes, quienes resolvieron huir a la carrera, pero uno de ellos cayó en un charco de sangre, en Buenos Aires al 7600, a 100 metros de la casa del justiciero.

Habitantes del humilde vecindario dijeron que el episodio se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la que vieron el cuerpo sin vida del sujeto, que resultó ser un individuo llamado Julio Leandro, de 26 años y residente en José León Suárez.

Arma de fuego

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso presentaba tres certeros impactos de arma de fuego (dos de ellos en la región torácica y el tercero en la espalda), mientras que a pocos metros del fallecido se incautó un revólver Orbea 32 largo.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los pesquisas policiales de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) apresaron preventivamente al fletero.

Deja un comentario