Milagro: voló desde la General Paz, cayó sobre Libertador y sobrevivió . ¡Mirá el video! del accidente

El rodado voló varios metros por el aire. Milagrosamente, no hubo que lamentar heridos ya que sólo otros dos autos transitaban por la zona al momento del incidente.

El rodado terminó volcado sobre uno de los jardines ubicados debajo de la autopista. El accidente fue reportado rápidamente gracias a que había un destacamento policial del barrio porteño de Nuñez.

Si bien el conductor salió ileso, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y el SAME trabajan en el lugar.

El momento del incidente:

:::★★ BAMBOCHE DISCO★★::::.. #SABADOS #CLASICOS TE ESPERAMOS DESDE —– #OpeenDisco 00:00 HS Sonido e Iluminacion de última Generacion 🎧✨ #ENTRADAS EN PUERTA – DAMAS 🚺: $120 (Entrada en Puerta) CABALLEROS 🚹 $150 (Entrada en Puerta) ✩FESTEJA TU CUMPLEAÑOS CON NOSTOROS✩Info&Reservas / Cumpleaños / Cenas 📞4482-7295 – #WhatsAp

Posted by San Justo Radio on Tuesday, July 24, 2018

El rodado voló varios metros por el aire y terminó volcado sobre uno de los jardines ubicados debajo de la autopista. A pocos metros había un destacamento policial, por lo que el incidente fue reportado rápidamente.

El joven fue derivado al hospital rápidamente.

El conductor del Volkswagen Voyage blanco, que terminó destruido, es un joven de 25 años. Afortunadamente, solo sufrió heridas superficiales y fue trasladado al Hospital Pirovano para su recuperación.

El auto terminó con destrucción total.

El hecho se produjo pasadas las 2:00. Uno de los testigos declaró: “El velocímetro estaba clavado en 170”.

No hubo que lamentar víctimas fatales.

Pese al accidente, el tránsito sobre Libertador no fue interrumpido y en el lugar trabaja personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y el SAME.

Deja un comentario