Pasó de ser monja a mostrar los genitales en público

Una actriz alemana fue multada luego de mostrarle sus genitales a tres hombre, que resultaron se policías de incógnito, en plena calle. 

Testigos del hecho filmaron todo y las imágenes fueron utilizadas como prueba para multar a la mujer. Se trata de Antje Mönning, de 40 años, conocida por su papel de la monja Jenny en la serie “Por el amor de Dios”.

Mönning deberá pagar 1200 euros luego de ser sorprendida haciendo un striptease al lado de su auto en la calle. La actriz decidió apelar la multa y se autocalificó como “exhibicionista”. Además, alegó que la desnudez debe ser “considerada natural” y planteó una pregunta retórica: “¿Realmente queremos vivir en una sociedad en la que no se pueda jugar sin pensar, donde a todos los graben en secreto con cámaras, en la que demanden a personas en vez de hablar entre sí y en la que la tolerancia y la aceptación solo existan en el vocabulario de palabras extranjeras?”.

En el video se la puede ver moviendo las caderas y subiéndose la pollera hasta mostrar sus genitales a los tres hombres.

Deja un comentario