¿Qué son los reptilianos y por qué la gente en internet enloqueció al respecto?

Luego de la caída de YouTube que tuvo a miles de usuarios de internet en vilo se barajan teorías súper locas.

El pasado martes, YouTube sufrió una fuerte caída de más de dos horas que afectó a usuarios de todo el mundo. Sin embargo, las redes sociales enloquecieron cuando se dio a conocer el posible motivo de la falla de YouTube: al parecer, “alguien” subió un video de un reptiliano, lo que habría causado que las más importantes autoridades estadounidenses ordenaran la baja inmediata de la plataforma de videos hasta que ese contenido se haya eliminado.

Pero, ¿qué son los reptilianos y exactamente qué aparecía en el video? Los reptilianos, también conocidos como reptiloides, hombres lagarto o draconianos, son reptiles con forma humana, seres imaginarios que ocupan un papel destacado en la literatura fantástica, la ciencia ficción, la ufología y las teorías conspirativas más modernas.

Los reptilianos serían seres superiores que habrían evolucionado a la par que los seres humanos, pero con una capacidad física e intelectual mucho más desarrollada. 

En el video, que se mantuvo publicado durante unos 20 minutos antes de la caída de YouTube (y que ya no puede verse en la plataforma), se ve un supuesto reptiliano siendo torturado. Te lo dejamos acá abajo, ¡pero ojo! Las imágenes y los sonidos son un tanto fuertes:

Deja un comentario