Paula Brasca habló en “El Boomerang” sobre “La Valija de Benavidez”

La jóven actriz argentina Paula Brasca (Fantasma de Buenos Aires, Focus: Maestros de la estafa) mantuvo una entretenida charla con Quique Fraquelli en #ElBoomerang a través de Radio San Justo (FM 94.9 Mhz).

En la entrevista Paula dio algunos detalles sobre el film en el que comparte elenco con Norma Aleandro, Jorge Marrale y Guillermo Pfening entre otros.

Benavidez es un profesor de plástica, casado con una joven promesa de la pintura. Una noche discuten y el carga su valija y sale a buscar asilo a la casa de su psiquiatra, también coleccionista de arte. Al día siguiente descubre el secreto que oculta ese lugar: una residencia de artistas que participan de un tratamiento diseñado para ampliar su espectro creativo. Benavidez querrá volver a su hogar pero ya no le será posible, el Dr. tiene otros planes para él. Atrapado en la casa, lo someterán al tratamiento y en el intento de escapar, recorrerá distintas habitaciones y en ellas la historia de su vida, la relación con su padre y su esposa, para encontrarse al final del camino con una revelación que cambia su destino.

Escuchá aquí la entrevista completa

La directora Laura Casabé supo insuflarle a esta historia la necesaria dosis de suspenso y así el entramado se convierte en un thriller por momentos asfixiante que sigue la desesperación de ese profesor convertido en paciente, que deberá transitar por las más angustiantes pesadillas.

El elenco -encabezado por Jorge Marrale, de inquietante mirada; por Guillermo Pfening, impecable como ese ser atormentado, y por la gran Norma Aleandro, en un breve papel- apuntala este film, que además, y sobre la necesidad de imponer el siniestro clima, cuenta con una excelente fotografía y con una música que supo subrayar cada una de sus escenas.

Disfrutá del trailer y preparate para ir a verla al cine

Deja un comentario