La nueva programación de Radio San Justo

Radio San Justo es una emisora que se caracteriza por su dinamismo y constante crecimiento. En esta línea hemos presentado una nueva programación, con más propuestas en vivo pero con la misma esencia que nos ha posicionado entre las estaciones de radio más escuchadas en la Zona Oeste del GBA

Mientras permanecen en sus horarios, sin cambios, “La trasnoche soft” L/V 0 a 7- (música lenta seleccionada, acompañada por reflexiones del escritor, periodista y conductor televisivo Mario Javier Vaena), “Portal Argentina” -L/S 7 a 8, S 7 a 9 y D 10 a 12- (la propuesta turística, para conocer por medio de la radio los más recónditos lugares de nuestro país, con la conducción de Andrea Bisio y Juanjo Garone), “El Boomerang” -L/S 12 a 16- (efemérides musicales, canciones del recuerdo, clásicos, perlas y bloques especiales para la edificación personal, con la conducción de Quique Fraquelli), “Solo hits” -L/V 16 a 20 y S 16 a 18- (clásicos de los 80’s y 90’s presentados por Rosana Pagani) y “Máxima 120” -sábados 16 a 18- (interés general, con entrevistas y acústicos en vivo. Conducción: Rocío Álvarez, Érika Abregú, Carolina Campiti y Gisela López), se han sumado un nuevo programa, otro regresó, un tercero cambió de horario y por último “La rockola” se despidió del aire de San Justo radio.

“Ahí vamos!” La tira diaria que había debutado en la franja de 20 a 24 pasó a formar parte del prime time de la radio, con el nuevo horario en el que ya se desarrolla. De lunes a viernes, entre las 9 y las 12, Matías Ferreyra te acompaña con la mejor onda, los grandes éxitos de ayer y hoy y la información para que no te pierdas de nada.

“La hora latina” Volvió un clásico. hace unas semanas la audiencia de Radio San Justo se sorprendió con el levantamiento de este espacio donde la música latina (salsa, bachata, reguetón, pop latino, etc) tomaba dominio total del aire de la emisora. Se hicieron escuchar y a pedido del público los directivos de radio San Justo decidieron volver a poner al aire esta propuesta que se ha convertido en un clásico de las noches matanceras. De esta forma “La hora latina” vuelve a su horario habitual: de lunes a viernes de 20 a 22 hs.

“Cambio de planes” A modo de juego de palabras, la noche de Radio San Justo estrenó una nueva propuesta. Con la conducción de Giuliana Osorio, de 22 a 24, cada jornada -de lunes a jueves- cierra con muy buena onda, música seleccionada y mucha data.

Vale recordar que el servicio informativo de la radio continúa ofreciendo las noticias una vez por hora, de lunes a viernes entre las 9 y las 23

 

De Lunes a Sábados

De 12:00 a 16:00 Hs. – “El Boomerang” (con la conducción de Quique Fraquelli)

De Lunes a Viernes

De 0:00 a 7:00 Hs. – “La Trasnoche Soft” (con las reflexiones de Mario Javier Vanea)

De 7:00 a 8:00 Hs. – “Portal Argentina” (con la conducción de Andrea Bisso y Juanjo Garone)

De 9:00 a 12:00 Hs. – “Ahí vamos!” (con la conducción de Matías Ferreyra)

De 16:00 a 20:00 Hs. – “Solo Hits” (con la conducción de Rosana Pagani)

De 20:00 a 22:00 Hs. – “La Hora Latina” (con la conducción de Quique Fraquelli)

De 22:00 a 24:00 Hs. – “Cambio de Planes” (con la conducción de Giuliana Osorio)

 

Sábados

De 7:00 a 9:00 Hs. – “Portal Turismo” (con la conducción de Andrea Bisso y Juanjo Garone)

De 16:00 a 18:00 Hs. – “Solo Hits” (con la conducción de Rosana Pagani)

De 18:00 a 20:00 Hs. – “Máxima 120” (con la conducción de Rocío Álvarez, Érika Abregú, Carolina Campiti y Gisela López)

Domingo

De 10:00 a 12:00 Hs. – “Portal Turismo” (con la conducción de Andrea Bisso y Juanjo Garone)

 

Y durante las 24 hs., los 365 días del año, disfrutá de la mejor selección musical: clásicos 80’s & 90’s, rock y pop nacional e internacional, más los mejores latinos del momento.

Deja un comentario