‘Stranger Things’: Los guionistas ya tienen la historia pensada para la 3a temporada

La segunda temporada de Stranger Things continúa en producción, pero el equipo de la serie ya está mirando más allá. Los hermanos Duffer, al igual que todos los seguidores, saben que el mundo Del Revés tiene muchas historias que contar y, de hecho, ya tienen algo pensado para la tercera entrega.

 “Afortunadamente, [los espectadores] llegaréis al final de la segunda temporada y os sentiréis completamente satisfechos y querréis más, pero sentiréis que ha llegado a una conclusión, pero también hemos sentado las bases para futuras entrega, declara Ross Duffer, según recoge DigitalSpy.

Shawn Levy, director y productor ejecutivo, ha declarado a Mashable que los Duffers “se dieron cuenta de que había demasiada historia para nueve episodios. Así que eso nos forzó a ser prudentes con las historias que debíamos contar esta temporada. Una de las sorpresas fue que no todas las grandes ideas van a utilizarse en una temporada… Si tenemos 40 ideas para la temporada, vamos a elegir 30, el resto se queda en nuestra cabeza para, espero, futuros capítulos”.

Netflix sabe lo que tiene entre manos y, aunque nos hicieron creer que la confirmación de la segunda temporada no era algo seguro, ya tenía claro que la historia continuaría incluso antes de que se estrenasen los primeros capítulos en verano de 2016. Los nuevos episodios se estrenarán en la plataforma de ‘streaming’ en Halloween.

Deja un comentario