Los Auténticos Decadentes ofrecen un Mega Show en el centro de Ramos Mejía

La Intendenta Municipal Verónica Magario, invita a participar, el próximo sábado 22 de julio a partir de las 19.30 Hs., del espectáculo que ofrecerán Los Auténticos Decadentes en la intersección de las calles Avenida de Mayo y Rosales de la localidad de Ramos Mejía.

En el marco de las vacaciones de invierno, la reconocida banda musical celebrará sus 31 años de carrera artística y lo hará con un recital al aire libre, en el centro de la localidad matancera. La entrada es LIBRE y GRATUITA. Se suspende por LLUVIA.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, este es uno de los culturales más importantes del año. Con un mega evento sin precedentes en todo el municipio,  Los Auténticos Decadentes brindarán un espectáculo de música, recreación y diversión para los vecinos.

Esta agrupación musical, liderada por Gustavo “Cucho” Parisi y Jorge Serrano, presentará su último trabajo “Y la banda sigue”, además de rememorará sus canciones más conocidas como La Guitarra, Besándote, Un osito de peluche de Taiwán, El Murguero, Vení Raquel y tantísimos éxitos más que recorrieron radios y alegraron numerosos eventos durante sus 31 años de trayectoria. Los Auténticos Decadentes son reconocidos como una de las mejores bandas del país por su versatilidad a la hora de combinar géneros musicales; desde el ska, el rock, la cumbia y el candombe, supieron conquistar el corazón de todos los argentinos.

Acerca de “Los Auténticos Decadentes”

Esta banda se formó en el año 1986 en la localidad de Ramos Mejía, a partir de las ideas de dos compañeros de secundario, “Cucho” y “Nito”. Integrada por 13 músicos, este grupo se  diferencia de otras bandas por la combinación de numerosas disciplinas instrumentales como saxo,  trompeta, trombón, guitarra, bajo, batería y percusión (timbales, congas y zurdo). En el año 2005, obtuvo el Premio Konex al Mérito por su trayectoria musical y, a lo largo de su trayectoria han obtenido varias distinciones en Latinoamérica debido a su gran recorrido en el mundo artístico.

Deja un comentario