Escuchá la nueva canción de Ringo Starr y Paul McCartney

“We’re On the Road Again”, se llama la nueva canción compuesta por Paul McCartney y Ringo Starr, que será parte del nuevo álbum solista de Ringo, Give More Love. Los dos ex Beatles habían anunciado que volverían a colaborar juntos. El baterista, compositor y cantante ya lo había comunicado a través de su cuenta de Twitter: “Gracias por pasar a visitar y tocar un excelente bajo. Te amo hombre, paz y amor.”

La canción, que cuenta sobre las experiencias de gira y sobre el escenario del ex baterista, fue grabada por un reparto de leyendas del rock en inglés tales como Joe Walsh, cuñado de Ringo y guitarrista de The Eagles, el compositor Edgar Winter y Steve Lukather, guitarrista de la banda Toto quien coprodujo este tema junto con Starr. Mientras que Paul McCartney en persona se encargó de grabar el bajo que acompaña la canción desde el inicio y junto con el resto de los músicos, aportó coros para acompañar a Starr en la voz principal.

El álbum cuenta con otras apariciones de grandes del género como Peter Framptonquien aparece en “Laughable”, Richard Marx en “Speed of Sound”, Glen Ballard en “Electricity”, así como grabaciones de Dave Stewart, Don Was y Timothy B. Schmit de The Eagles. Paul McCartney también apareció en la canción “Show Me the Way “.

Deja un comentario