PES 2018: todo lo que tenés que saber sobre la nueva versión del videojuego

Konami, la compañía creadora del PES, anunció el lanzamiento de la nueva versión del videojuego de fútbol realizaron un acuerdo con la AFA que les permitirá recrear todos los clubes de la Primera División.

Además, los nuevos comentaristas serán Diego Latorre Rodolfo De Paoli, quienes, según anunciaron desde la empresa, aportarán un mayor realismo y autenticidad al PES a través de sus comentarios animados y análisis de expertos durante los partidos.

El nuevo juego cuenta con más características y mejoras que cualquier título del PES en los últimos 10 años.

El juego ofrece un control total sobre la acción en el campo de juego, ya que los jugadores son guiados para que se comporten, se muevan y reaccionen igual que sus equivalentes en la vida real.

Las nuevas incorporaciones a los sistemas de control mejoran la fluidez del juego, mientras que una nueva interfaz de usuario facilita aún más el proceso de acceso a las diversas facetas del videojuego.

El PES 2018 también presenta modos cooperativos 2 contra 2 y 3 contra 3. El tan solicitado partido de Selección aleatoria vuelve con contenido totalmente renovado, mientras la Liga Maestra implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias y entrevistas previas al partido, así como una mirada hacia el interior de los vestuarios.

Uno de los detalles más interesantes es que habrá dos jugadores que estarán presentes como Leyenda: Diego Maradona Marcelo Salas.

Pro Evolution Soccer 2018 estará disponible el 12 de septiembre en Argentina y el 14 de septiembre a nivel mundial en las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam para PC.

La venta de Neymar al PSG le generó un fuerte dolor de cabeza al PES 2018

El fútbol del Barcelona no fue el único afectado por la venta de Neymar al poderoso PSG.

El multimillonario fichaje del crack brasileño, el más caro de la historia del fútbol, también le generó un dolor de cabeza a la empresa de videojuegos Konami.

Es que el PES 2018 tendrá además de la versión estandar (encabezada por Luis Suárez) una edición especial del Barcelona, en cuya portada se encontraba Neymar junto a Iniesta, Messi, Rafinha y Suárez.

Por ello, los creadores del juego deberán actuar rápido y diseñar una nueva portada, esta vez sin el brasileño.

Pero eso no es todo: el deportista figura además como una de las estrellas promocionales del título, por lo que este fichaje va a provocar modificaciones tanto en el juego como en sus materiales.

Neymar también figura en la portada de las ediciones de algunos países de Asia.

Deja un comentario