En el 25° aniversario del estreno de ‘Friends’ se publicará un libro sobre la serie

La historia de Friends llegará a las librerías. En 2019, cuando se cumplan 25 años del estreno de la serie, Hanover Square Press publicará una novela titulada I’ll Be There For You en la que plasmar la historia de la serie, de una serie que hizo historia. Además, siguiendo el modelo de Seinfeldia, analizará el impacto cultural de la serie y la sorpresa que supuso su éxito.

Este libro , promete analizar los orígenes de la serie, en concreto el momento en el que Marta Kauffman y David Crane, junto con su equipo, decidieron desarrollar el proyecto tal y como lo conocemos. También hablará de los numerosos cameos de actores tan importantes como Julia Roberts, Bruce Willis, Tom Selleck y Reese Witherspoon, así como el impacto que tuvo la serie en la cultura de la época -sí también hablará sobre los cortes de pelo de Rachel-.

Este escrito está siendo desarrollado por Kelsey Miller, autor de Big Girl, y que ahora tiene el reto por delante de hablar de una de las sitcoms más importantes de la historia y la más importante de su década. Estrenada en 1994, Friends ocupó los primeros puestos de todos los rankings en nueve de sus diez temporadas -en la primera estaba más abajo pero aún dentro del Top 10-.

Una comedia que aún hoy reúne a millones de espectadores al frente del televisor, porque aunque Mónica, Rachel, Phoebe, Joey, Ross y Chandler vivan en un mundo sin redes sociales, sin Internet y casi sin móviles, su amistad se mantiene intacta y las tramas siguen teniendo lógica y gracia: una serie que sabe envejecer. 

Deja un comentario