‘Expediente X’: Primeras imágenes y detalles de la undécima temporada

La siguiente entrega está ahora mismo en plena fase de producción, ya que la idea es estrenarla a principios de 2018.

Los agentes Mulder y Scully han estado muchos años alejados de las pantallas de televisión, pero ahora han vuelto con fuerza, y tras una décima temporada de éxito ya están trabajando en la siguiente.

La undécima temporada está en estos momentos en producción y Entertainment Weekly ha tenido acceso a dicho rodaje para conocer de primera mano todos los detalles de

THE X-FILES
My Struggle III
Pictured second from R Jeremy Schuetze

lo que nos depararán los nuevos episodios. Con un estreno previsto para principios de 2018, los responsables de Expediente X tienen claro que tan solo el primer y el último episodio de la temporada estarán centrados en mitología, los ocho episodios restantes mantendrán la estructura de procedimental, o ‘los monstruos de la semana’, como les conocen los fans. 

THE X-FILES
Pictured: David Duchovny, Gillian Anderson

EW también ha presentado dos imágenes que puedes ver a continuación: la primera muestra a Scully en el hospital con Mulder completamente ileso, una escena que contradice la última imagen que los espectadores tienen de ambos juntos, y es que Scully, que es inmune al virus alienígena estaba en un puente intentando curar a un infectado Mulder. En la segunda imagen aparece un alienígena hablando con los agentes de esta unidad especial del FBI.

Deja un comentario