Breaking Bad: Los dueños de la casa de Walter White se cansaron de los fans e hicieron un muro

Parece que los verdaderos duResultado de imagen para casa de walter whiteeños de la casa en donde se filmó la famosa serie en Nuevo México,  tomaron la decisión de levantar una pared porque la gente se la pasaba tirando pizzas sobre el tejado.  Esto es real. Tal como lo hizo su protagonista en la tercera temporada, los fans querían reproducir esta icónica escena y sentirse como Heisenberg por un momento.

Resultado de imagen para casa de walter white

 

 

Como ya te podrás imaginar, a los dueños del lugar no les estaba haciendo mucha gracia tener que ponerse a bajar pizzas del techo cada dos por tres, así que al final decidieron cortar por lo sano y levantar un muro.

 

Resultado de imagen para casa de breaking bad hoy

 

 

Frances y Louis Padilla son los propietarios de la casa que sirvió de hogar de ficción a walter white y su familia.

La fama de ‘breaking bad’, que sitúa la acción en un suburbio de Albuquerque, ha convertido a la ciudad más poblada de Nuevo México en lugar de peregrinación de los amantes de la serie, cuya ‘meca’ es el número 3828 de Piermont Drive –308 de Negra Arroyo Lane, en la ficción–, la casa elegida por los productores como hogar de Walter White y su familia.

Allí viven desde hace 40 años Frances y Louis Padilla, un matrimonio ya jubilado al que el éxito de ‘Breaking Bad’ les ha cambiado la vida. “somos los propietarios de la casa desde 1973, mis hijos han crecido aquí”, explica Frances Padilla, que recuerda cómo en 2007 se le acercó el equipo de rodaje y le pidió permiso para grabar el exterior de la vivienda.
“Estaban buscando localizaciones y nos dijeron que si queríamos que nuestra casa apareciese en el episodio piloto de una serie”, rememora Padilla, quien asegura que dijeron que “era una comedia con un humor muy, muy negro”.

Deja un comentario