Campaña nuevos anunciantes 2017/2018

San Justo Radio es una radio donde se le da énfasis a las tendencias musicales nacionales e internacionales. Donde comparten espacio los clásicos y la vanguardia.

Un medio Pluralista y abierto a respetar las distintas opciones de la actualidad, difundir el Entretenimiento y generar comunidades activas.

Objetivos:  Posicionarse como la radio líder en tendencias, no solo en cuanto a la música, sino También en cuento a panoramas, moda y cultura.

Metas: Generar una comunidad activa y participativa de oyentes que disfrutan de un espacio musical de vanguardia.

Crear un espacio de panoramas y noticias pensados para el tipo de audiencia y crear Concursos en base de ello, apoyando así algunos programas de la emisora.

Segmentación DemográficaEdad: desde los 21 a los 50 años

Género:   masculino y femenino

Ocupación: Desde estudiantes universitarios a profesionales, empresas, comercios,

Pymes, centros comerciales e instituciones.

Segmentación Pictográfica: Nuestros auditores son personas que gozan la variedad, el entretenimiento, buscando espacios de expresión.

Son personas activas, tanto en el ámbito universitario y laboral, qu gustan de un momento de espacio musical que los identifique. Buscan crear un perfilmusical que los identifique, que refleje sus gustos teniendo la posibilidad de elegir sus grupos musicales favoritos, evaluar lo que escuchan y opinar sobre ello.

Perfil de la emisora

Nuestro perfil como emisora apunta a un público joven – adulto al que llegamos con un estilo musical de géneros variados (pop, rock, latino, 80’s, 90’s) La programación musical de la emisora se basa en la esencia del formato FM, conservando el perfil musical que caracteriza a la Frecuencia Modulada.

Por ello durante nuestra programación no se oyen espacios de producciones independientes.

A fin de mantener la identidad que hemos construido en los años de emisión desde nuestros inicios (2010), hemos identificado la necesidad de un público demandante de música (primordialmente). A la nutrida selección musical le incluimos conducciones con características tanto dinámicas como formales y frescas para satisfacer a través de tiras radiales, enmarcadas en horarios fijos de lunes a viernes, los diferentes gustos de un público cautivo por el gusto musical que identificamos y satisfacemos.

Por otra parte la selección de nuestro personal a cargo del manejo de aire, producción, conducción, operación y locuciones es seleccionado a partir de entrevistas con personas alineadas a la propuesta, con un perfil altamente calificado y con años de experiencia en los medios.

Cobertura en todo el partido de La Matanza y zonas aledañas.

CAMPAÑA NUEVOS ANUNCIANTES 2017/2018

Radio San Justo pone a su alcance una serie de propuestas para dar a conocer, e imponer en el mercado, su marca, producto, servicio o empresa. Usted puede optar por una o varias de estas propuestas, pudiendo personalizar acorde a su interés y presupuesto una campaña para lograr un impacto específico

TANDAS ROTATIVAS

Los spots serán distribuidos aleatoria y equilibradamente a lo largo de la grilla diaria

(Seleccionar horarios específicos deberá acordarse adicionalmente y puede tener

Costos extra).

OPCION 1

Los spots serán distribuidos aleatoria y equilibradamente a lo largo de la grilla diaria (Seleccionar horarios específicos deberá acordarse adicionalmente y puede tenerCostos extra)

* 5 salidas diarias, de lunes a domingos.

OPCION 2

Los spots serán distribuidos aleatoria y equilibradamente a lo largo de la grilla diaria (Seleccionar horarios específicos deberá acordarse adicionalmente y puede tener Costos extra)

* 10 salidas diarias, de lunes a domingos.

Además de las ofertas arriba especificadas: Radio San Justo ofrece la posibilidad de armar campañas a medida, ajustando el presupuesto, la cantidad de emisiones diariasy la duración de los spots de acuerdo a la necesidad de cada anunciante, con unaamplia flexibilidad para su comodidad y satisfacción.

EN TODOS LOS CASOS LOS PAGOS SON 100% ADELANTADO

Además de las ofertas arriba especificadas: Radio San Justo ofrece la posibilidad de armar campañas a medida, ajustando el presupuesto, la cantidad de emisiones diarias y la duración de los spots de acuerdo a la necesidad de cada anunciante, con una amplia flexibilidad para su comodidad y satisfacción.

San Justo Radio FM 94.9  www.fmsanjustoradio.com  Tel 2060-1606

Wp (+549) 11-6200-9999

Email sanjustoradiofm@gmail.com

San Justo La Matanza

Buenos Aires Argentina

Deja un comentario