Flashback: Actores que nacieron para su papel

Un buen cast es esencial para una buena película. Cualquier película puede tener un buen guión, un buen director, esto lo otro, pero si no tiene un buen cast simplemente será mala. Por eso Flasback te presenta los actores que nacieron para interpretar un papel.

Imagen relacionadaRyan Reynolds/Wade Wilson (Deadpool)

Empezando con mal pie, la primera vez que Ryan interpretó al mercenario en el 2009 fue un completo fracaso, ya que su personaje fue un desastre, muy mal manejado y nada parecido al del cómic, pero Ryan no se rindió y convenció a Fox de hacer una película del personaje a su manera, con la ayuda del director Tim Miller, logró darnos una de la mejores películas de héroes de la historia, borrando su error en el 2009, Ryan demostró que nació para interpretarlo, aparte del parecido con su vida y apariencia física, logra captar sus características principales como su humor, lo loco y sangriento que es, alguien que rompe con la 4° pared y que no pelea por la justicia, sino alguien que pelea por sus intereses, sin duda un gran personaje y esperamos mas de el con Deadpool 2.

Resultado de imagen para hugh jackman wolverineHugh Jacman/Wolverine

Solo a habido un actor que le ha dado vida al antihéroe de las garras favorito de Marvel, pero desde su primera aparición en el 2000, ha sido el mejor personaje, siempre robándose escenas, mostrándonos su humor oscuro y alguien que a pesar que hace lo que quiera siempre se preocupa por los demás. Una última prueba es que Fox nunca ha dudado en cambiar de actor debido a que Hugh siempre hace una interpretación magnífica del personaje, es una lástima que solo queda una última película del actor nuevamente como Wolverine y dudo mucho que alguien supere su actuación.

Resultado de imagen para heath ledger the jokerHead Ledger/El Joker

Aquí no hay mucho que decir, solo que ha sido el mejor villano de todos los tiempos, sin duda Ledger nació para ser el Joker, y su interpretación en The Dark Knight es la mejor de todas, robándose la película, tal vez unos digan que Jared superó a su Joker, pero la realidad es que se queda detrás de Ledger por mucho, ya que no solo nos muestra a un villano, sino alguien sinico, psicópata, que le gusta ver al mundo arder, que trata de hacer sufrir a Batman (ojo, no matarlo sino hacerlo sufrir), alguien que ha hecho los planes mas siniestro de todos, y que ha sido responsable de los momentos más horribles del murciélago. Como dato curioso Heath Ledger ha sido el único actor que ha ganado un Oscar por mejor actuación interpretando a un personaje de Cómic. Solo el mejor Joker de la historia.

Imagen relacionadaEvans/Capitán América

Chris Evans ha interpretado muy bien al capi, mostrándolo como es, un patriota, un líder y un leal amigo mostrando al capi en todo su esplendor, respetando sus ideales, pero en la película de Civil War no los respetó mucho aun así se puede olvidar. Nos da momentos increíbles como la pelea final de Civil War que fue muy emocional y también como cuando nos brinda frases como esta “Puedo Hacer esto todo el día”.

 

Resultado de imagen para actores que nacieron para interpretar a su personajeRobert Downey Jr./Tony Stark (Iron Man)

Robert Downey Jr es Iron Man, así de sencillo. Estando en los últimos momentos de su carrera, bajo la mano de Jon Favreau y Marvel le dio ese empuje que Downey necesitaba para ser reconocido y tener de vuelta el derecho a ser llamado actor. Vimos Iron Man y vimos lo que hacía antes a eso y es una mejora asombrosa. Luego vemos Iron Man 2 y cada vez iba de mejor a mejor. Vamos con Los Vengadores y aunque fueron 6 los protagonistas (incluyendo a Loki) Downey es el principal. Rematamos con Iron Man 3, no fue culpa de Downey que la película fuera mala, fue un mal guión y una mala trama la que arruinó la película. Si Jon Favreau la hubiera dirigido otra cosa hubiera sido. Su mejor interpretación (en mi opinión) fue en Civil War siendo ya un Tony maduro y que después de Age of Ultron trata de hacer lo correcto creyendo que lo mejor es trabajar con el Gobierno defendiendo su causa. En conclusión Robert Downey ha dado una de las mejores interpretaciones de un personaje de cómic dándole formación, ideales, una personalidad y siendo el favorito de muchos.

Resultado de imagen para JK Simmons/J.J JamesonJK Simmons/J.J Jameson
Si hablamos de personajes sensacionales este es uno de ellos. J.K Simmons cuando lo vimos por primera vez en la primera pelicula de Spiderman que pensamos? Ese es J.J Jameson, es igualito! Porque la verdad es como si estamos leyendo una pagina de un cómic al verlo, J.K Simmons supo darle a uno de los personajes mas iconicos de Spiderman Todo de el, es decir, su caracteriztica forma y una explosiva y graciosa personalidad. lamentablemente… JK Simmons ya no podra ser J.J Jameson de nuevo porque ahora le tocara interpretar al Comisario Gordon en la nueva pelicula de Batman, sera interesante ver eso.

 

Deja un comentario