¡Fran Drescher está considerando volver con La Niñera!

“En lo que respecta al reinicio, estaría dispuesto a hacerlo si alguien quisiera hacerlo”, dijo Fran Drescher a Closer Weekly.“Pero si nadie quiere hacerlo, entonces estoy tratando de desarrollar algo más”.

La estrella de 60 años compartió que lanzar una nueva versión de la serie de comedia sería fácil porque todavía se mantiene en contacto con sus antiguos compañeros de reparto.

“Estoy en contacto, definitivamente”, explicó la actriz. “Renee Taylor (Sylvia Fine) es una buena amiga mía, Charlie (Maxwell Sheffield) es un buen amigo mío. Recientemente me volví a conectar con Nicholle Tom (Maggie Sheffield), y periódicamente hablo con todos, pero soy muy amiga de Charlie y Renee, seguro”.

Pero Drescher no se queda atrás y espera que alguien acepte su oferta. Su último cargo es el de presidenta del Movimiento Cancer Schmancer, una organización dedicada a crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana y la prevención de la enfermedad.

Cuando Drescher estaba terminando la última temporada de The Nanny, estaba secretamente tratando de descubrir qué le pasaba. No sería hasta 2000 hasta que Drescher descubriera que tenía cáncer de útero.

The Nanny, que se emitió por primera vez en 1993, cuenta la historia de una vendedora de cosméticos (Drescher) que se convierte en niñera de los tres hijos de un rico viudo inglés. A medida que pasa el tiempo, el par se enamora.

Deja un comentario