5 razones por las que es mejor estar soltero

Razón #1: Tiempo libre

¿Recuerdas esa serie que querías ver pero tu novia no? (sólo eran 16 temporadas de 30 episodios cada una) ¡Ahora puedes! Ahora tienes tiempo ir de paseo sólo con tus amigos. Tienes tiempo para ver cosas en internet, viajar y hacer prácticamente cualquier cosa que quieras (incluso las tareas del colegio). Pero lo más importante es: tienes tiempo para no hacer nada. Tienes tiempo de sentarte a mirar el techo por 2 horas y no pensar en nada.

Razón #2: Ahorro de dinero

Puede ser que tengas trabajo, puede ser que tus padres te subvencionen las salidas, o puede ser una combinación de las dos. No importa. El punto es que ahora puedes comprar esa figura de acción de Goku Super Sayayín, o el nuevo juego de Grand Theft Auto XIV, o esa bicicleta que sólo vas a usar 3 veces. Tu dinero ahora es tu dinero y puedes ahorrar, gastar, regalar, pero ya no está destinado a pagar por salidas a restaurantes, regalos de aniversario, flores cuando se pelearon, etc.

Razón #3: No más cosas de chicas

Cuando vayas al cine podrás ver la película de acción con Bruce Willis donde hay 20.000 explosiones, helicopteros, alguien con un parche en el ojo y muchas escenas en cámara lenta. Tampoco tendrás que ir al ballet de la orquesta sinfónica nacional de Praga, ni usar esa camisa anti masculina que tanto odias pero que ella te regaló. No peluches, nada con flores, nada rosado. Podrás ser un hombre.

Razón #4: Enfoque

No es sorpresa que las mujeres nos distraen. Es muy lindo tener una distracción tan hermosa al lado nuestro, pero muchas veces dejamos de lado algunas responzabilidades, como trabajo, estudios, iglesia, amigos, familia, etc. Cuando estas soltero puedes enfocarte en las cosas que realmente son necesarias en tu vida. Y sin los mensajes de texto, llamadas, mensajes de Facebook, Whatsapp, y otros medios de comunicación que usabas con ella, podrás enfocarte no sólo en mejorar tu trabajo y relaciones, sino que podrás aprender nuevas destrezas o tomar un nuevo hobby o deporte.

Razón #5: Mejorarte

Aunque no lo creas, no eres el hombre perfecto y regalo de Dios a las mujeres, que crees ser. Si la relación terminó es porque también hay algo en ti que puedes mejorar. Si quieres mejorar tu salud, come mejor, empieza a correr, levanta pesas, únete a un gimnasio. Si tu actitud necesita mejorar, ayuda en una comunidad, trabaja en tu iglesia, dale de comer a los necesitados. Si es tu intelecto, busca clases adicionales, aprende un idioma nuevo, aprende una destreza como fotografía o pintar. El punto es, que siempre hay campo para mejorar. Aprovecha el tiempo, dinero enfoque que ahora tienes para ser una mejor persona, y tu próxima relación podría terminar mejor.

Deja un comentario