Los gemelos que se operaron varias veces para “parecerse” a Brad Pitt

Matt y Mike Schlepp, de Arizona, Estados Unidos, gastaron unos USD 20.215 en cirugías estéticas para parecerse a su ídolo Brad Pitt. Y ambos se muestran más que contentos con el cambio.

Antes y después

Los hermanos gemelos Matt y Mike Schlepp un día dijeron basta y decidieron seguir siendo iguales pero con otro rostro: el del agraciado actor de Hollywood, Brad Pitt.

Y el cambio fue radical, tras varias cirugías, dinero y dolor. Los hermanos Schlepp, de Arizona en Estados Unidos, con 21 años son aspirantes a actores y quisieron tener “la cara del éxito”.

Mike se operó la nariz y se realizó implantes en la mejilla, mandíbula y barbilla, mientras que Matt también se sometió a una rinoplastía y a un implante de mentón. Ambos participaron del show televisivo I Want A Famous Face  (Quiero la cara de un famoso) de MTV.

“Valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas”, afirmó Matt de acuerdo a las declaraciones recogidas por el tabloide Daily Mail. Y agregó: “Tuve un cambio tan dramático que las novias a las que no había visto por un tiempo no podían creerlo y decían que querían llorar. Si eso no te hace sentir bien, ¿entonces qué?

Por su parte, Mike indicó: “Nunca estuve tan contento como estoy ahora. Me siento en la cima del mundo con los pequeñas modificaciones. Pasar por las cirugías ahora porque no quieres pasar toda la vida sintiéndote mal por la manera en la que te ves”.

Recientemente se conoció el caso de la fanática de Angelina Jolie cuyo cambio fue mucho más extremo llegando a ser considerada “la versión zombie” de la actriz.

Deja un comentario