‘Batman Ninja’, la increíble versión anime del Caballero Oscuro

Han sido muchas las adaptaciones de ‘Batman’ las que nos han ido llegando a lo largo de los años: El Batman de Adam West, las adaptaciones de Tim Burton y Joel Schumacher, la aclamada trilogía de Christopher Nolan, el Batman del Universo extendido DC o su inclusión al universo LEGO. Pero hasta ahora, no habíamos visto al caballero oscuro de Gotham formar parte de una adaptación al anime de sus historias, algo que ahora tendremos ocasión de ver gracias a ‘Batman Ninja’, película que acaba de presentar su primer tráiler.

Esta cinta nos narrará como Batman y demás héroes y villanos de Gotham se verán trasladados al Japón Feudal, donde se verán envueltos en diferentes conflictos locales. La película muestra unos trabajados rediseños al anime de los personajes del universo de Batman, presentándolos bajo un aspecto visual como nunca antes habíamos visto.

Imagen relacionadaEsta adaptación artística al anime corre a cargo de Takashi Ozazaki, conocido principalmente por ser el hombre detrás del manga ‘Afro Samurai’. Ozazaki se ha encargado de adaptar los diseños de los diferentes personajes de los cómics de Batman al universo del anime japonés, en una película que se encuentra dirigida por Junpei Mizusaki bajo guion de Kazuki Nakashima, quien ha trabajado con destacados cineastas japoneses como Takashi Miike en cintas como ‘Terra Formars’.

Póster de

‘Batman Ninja’ se estrenará directamente en DVD, Blu-Ray y plataformas digitales en 2018. No se espera que la cinta tenga un estreno en cines.

Deja un comentario