‘Jurassic World: El reino caído’: teaser cargado de acción y dinosaurios

Tras el éxito de ‘Jurassic World’, la secuela tardía de la saga ‘Parque Jurásico’, el director español Juan Antonio Bayona se ha puesto a las ordenes de una nueva continuación, que no llegará a los cines hasta junio de 2018. Aunque aún queda más de medio año para su estreno, poco a poco empezamos a ver las primeras imágenes y pósters de la película que promete ser aún más grande que su predecesora.Imagen relacionada

Para anunciar que quedan solo cuatro días para el lanzamiento del tráiler oficial, Universal acaba de liberar una píldora de 15 segundos de la que promete ser el gran blockbuster del verano. Id estirando las piernas y prepararos para correr porque el primer teaser de ‘Jurassic World: El reino caído’ viene con un volcán en erupción y una épica estampida con triceratops, apatosaurios y hasta pterodactylus.

''Jurassic World: El reino caído' desvela su nuevo teaser con un T-Rex como protagonista'

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a enfrentarse a los peligros de la Isla Nublar, cargada de criaturas prehistóricas y, por si eso fuera poco, un volcán en activo. Eso sí, esta vez Claire Dearing (el personaje de Dallas Howard) se ha dejado los tacones en casa. Mientras esperamos también la sinopsis oficial, el teaser nos adelanta aún más acción, peligros y nuevas criaturas que la cinta dirigida por Colin Trevorrow.

Nuevas y viejas caras
A Pratt y Dallas Howard se le suman en esta ocasión James Cromwell, Toby Jones, Ted Levine, and Rafe Spall y la musa del director, Geraldine Chaplin (hija del mismísimo Charles Chaplin) aunque tendremos que esperar hasta el lanzamiento del tráiler, el jueves 7 de diciembre, para conocer un poco más sobre sus personajes. Además, Jeff Goldblum y B.D. Wong retomarán sus papeles del matemático experto en caos Ian Malcolm y el científico de ética cuestionable el Dr. Henry Wu.

Resultado de imagen para Ian Malcolm

 

Deja un comentario