Flashback: Parejas de famosos que nunca imaginaste

La tierra hollywoodense es muy pequeña y no es de extrañar que varias de las estrellas que vemos en televisión haya salido con más de uno de sus compañeros, ya sea en relaciones fugases o duraderas pero que aún así se hayan quedado en el olvido.
Existen parejas tan extrañas en la industria de Hollywood; pero sin duda, estas parejas han sido las más extrañas que el mundo ha visto a lo largo de la historia.

Imagen relacionadaElizabeth Taylor y Colin Farrell
Corría el año 2009 cuando Farrell (entonces de 33 años) estaba en el hospital en el que acababa de nacer su segundo hijo, Henry. Allí descubrió, gracias a su representante, que Taylor (de 77) estaba ingresada para que le implantaran un stent coronario y mandó sus respetos a la actriz y unas flores. Ella le permitió visitarla y así comenzó todo. ¿Todo? El actor contaría después en el programa de Ellen DeGeneres, dos años después de la muerte de Liz, que lo que había tenido con ella había sido para él su última relación romántica, aunque quiso dejar claro que para ella no fue así y que nunca se consumó.

Resultado de imagen para Cher y Tom CruiseCher y Tom Cruise
A principios de los 80, Cher (67) decidió que necesitaba un muchacho en su vida y lo encontró en Tom Cruise (51). La pareja no confirmó su relación hasta pasados veinte años, cuando Cher declaró que el actor todavía no había ingresado en la Cienciología cuando se salieron juntos. Su romance fue breve pero intensó, a juzgar por las palabras de la cantante, que sitúa a Cruise en su top 5 de amantes y lo califica de “muy caliente”. Ahora, treinta años después, y viendo que ninguno de los dos tiene una pareja estable, igual es el momento de darse una segunda oportunidad.

Resultado de imagen para Julia Roberts y Kiefer SutherlandJulia Roberts y Kiefer Sutherland
La juventud de las dos estrellas (tenían 23 años en 1991) y sus constantes demostraciones de amor públicas condenaron un romance que la prensa pudo comentar minuto a minuto como si fuese un partido de fútbol.
Unas semanas antes de la no-boda, Kiefer y Julia discutieron. La razón latente era que él estaba celoso de la ascendente fama de su novia, en la cima tras Pretty woman. El detonante, que Sutherland no quería invitar a la boda a Jason Patric y Roberts sí. En aquel momento Kiefer no sabía que Julia quería invitar a Jason a todo lo demás. Kiefer responde alquilando un apartamento de lujo y acudiendo a un club de striptease. En este local, llamado Crazy Girls, conoció a una señorita llamada Raven (no es su verdadero nombre), a quien visitó varias noches seguidas e incluso regaló un viaje a Disneylandia acompañados por sus repectivos hijos.
Tres días antes de la boda Julia Roberts se fugó a Irlanda con el también actor Jason Patric, hasta entonces amigo de Kiefer Sutherland.

Resultado de imagen para Alanis Morissette y Ryan ReynoldsAlanis Morissette y Ryan Reynolds
A principios del 2000, Ryan Reynolds mantuvo una larga relación con Alanis Morisette. En junio de 2004, dos años después de iniciar su noviazgo, el actor y la cantante anunciaron que se habían prometido. Sin embargo, en julio del año 2006, la revista People anunció que Morissette y Reynolds habían roto.

Aunque entonces ninguno de los dos artistas confirmó ni desmintió la noticia de su supuesta ruptura, su boda tampoco terminaba de llegar tras dos años de compromiso y siete meses más tarde de saltar las especulaciones, la pareja decidió disolver su compromiso matrimonial y poner punto final a su relación después de cinco años.
Alanis escribió un disco completo para su ex.

Resultado de imagen para Pamela Anderson y Michael JacksonPamela Anderson y Michael Jackson
Al parecer, Jackson y Pamela se admiran mutuamente desde hace años, pero nunca habían coincidido juntos, así que al fin decidieron citarse. El encuentro fue en Malibú, en el hotel Shutters, cerca de la playa; un testigo de la reunión, asegura que ambos estaban riéndose y parecían estar muy a gusto el uno con el otro.
Al día siguiente repitieron la cita, esta vez en un café de Country Mart, también en Malibú. Estuvieron charlando “amigablemente” sobre Michael, que acaba de cumplir los cincuenta, su nuevo álbum y los niños. “Parecía muy interesado en Pamela”
Pamela Anderson lo confirmó en 2009.

Resultado de imagen para Edward Norton y Courtney LoveEdward Norton y Courtney Love
Cuando Courtney Love (49), la viuda más polémica de América, despuntaba como una prometedora actriz gracias a ‘El escándalo de Larry Flint’ -por el que consiguió una nominación a los Globos de oro-, empezó a salir con el actor Edward Norton (44). Ambos se habían conocido en la película y consiguieron estar juntos durante cuatro años, a pesar del carácter de la cantante. Love se quedó prendada de Norton, al que definió como un auténtico caballero, pero no dudó en abandonarle para marcharse con un desconocido que le robó todo su dinero. Años después se arrepintió de haberle dejado y declaró que tenía que haberse casado con él, ya que ha sido uno de los pocos hombres que le han dado estabilidad.

Resultado de imagen para Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.
Desde 1984, los actores estuvieron juntos durante 7 años, pero los problemas de adicción del chico malo llevaron terminar la relación.“O la droga o yo”, le dijo Sarah Jessica al actor.

 

 

 

Deja un comentario