Flashback: Películas más esperadas del 2018

El 2017 ha dejado tras de sí 12 meses en los que los amantes del cine hemos podido disfrutar de una extensa lista de grandes películas que, por lo general, han cumplido con la mayoría de las expectativas que habíamos depositado en ellas. Este 2018 se presenta con la difícil misión de estar también a la altura de su predecesor. Las expectativas son altísimas, y es que la lista de estrenos que se producirán a lo largo de estos próximos 12 meses invita a ello.
Por eso Flashback te presenta las películas más esperadas en este 2018 (y hay para todos los gustos).

Resultado de imagen para deadpool 2Deadpool
‘Deadpool’ conquistó en 2016 la taquilla de todo el mundo y se convirtió en una de las películas más rentables de la historia del cine de superhéroes. Fue uno de los fenómenos del año y su secuela, con la incorporación de Josh Brolin como Cable, promete ser todavía más gamberra, sangrienta y divertida. La compra de Fox por parte de Disney encendió todas las alarmas debido a la calificación R de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y al carácter del personaje, pero desde Disney han asegurado que no cambiarán el rumbo de la franquicia. David Leitch sustituye a Tim Miller en la dirección tras su marcha por diferencias creativas con Ryan Reynolds.
Fecha de estreno: 1 de junio de 2018.

Resultado de imagen para Animales Fantásticos: Los crímenes de GrindelwaldAnimales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Tras una primera entrega que puso los mimbres para una saga que constará de hasta cinco películas, esta secuela tiene que reafirmarla y seguir buscando su propia seña de identidad dentro del enorme universo de J. K. Rowling. La aparición de un joven Albus Dumbledore al que interpretará Jude Law es seguramente la noticia más relevante de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Hay mucha expectación por ver a Law en la piel de este icónico personaje y se espera que esté a la altura. Además, la denuncia por presuntos malos tratos de Amber Heard a Johnny Deep todavía sigue trayendo cola y hay seguidores bastante descontentos con el cast del intérprete. Rowling ya ha salido al paso para respaldar al propio Depp y a su elección como el gran villano de esta nueva saga, Grindelwald.
Fecha de estreno: 16 de noviembre de 2018.

Resultado de imagen para Los Increíbles 2Los Increíbles 2
‘Los Increíbles’ sigue siendo una de las mejores películas de superhéroes de la historia y uno de los mejores trabajos que ha hecho Pixar. El anuncio de su secuela fue una grandísima noticia para todos los fans y ‘Los Increíbles 2’ es sin duda una de las cintas más esperadas de este 2018. Ya hemos visto un divertido teaser del film que ha dejado grandes sensaciones. Jack-Jack es el gran protagonista de este adelanto y el pequeño de la familia parece que podría robarse la película.
Fecha de estreno: 27 de junio de 2018.

Imagen relacionadaJurassic World: El reino caído
En 2015 llegó a los cines ‘Jurassic World’, el reboot de la trilogía de Steven Spielberg que causó furor en los 90. La película dirigida por Collin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard fue un éxito de taquilla a nivel mundial y no es de extrañar que se anunciara su secuela para este 2018. ‘Jurassic World: El mundo caído’ ya ha presentado su primer tráiler y no podría tener mejor pinta. Juan Antonio Bayona será el encargado de dirigir una película en la que ya ha anunciado que habrá más terror y oscuridad que en su antecesora.
Fecha de estreno: 8 de junio de 2018.

 

Resultado de imagen para Solo: Una historia de Star WarsSolo: Una historia de Star Wars
A falta de un gran evento cinematográfico de la saga principal como el que tuvimos hace poco más de dos semanas con ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, este 2018 los fans podrán disfrutar con ‘Solo: Una historia de Star Wars’. El spin off protagonizado por Alden Ehrenreich se centrará en la juventud de Han Solo y en cómo llegó a ser quién es, mucho antes de que conociera a Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley. Por todos son conocidos los problemas que ha habido en torno a la cinta con el despido de Phil Lord y Chris Miller como directores y el fichaje de Ron Howard para intentar enmendar los supuestos errores de Lord y Miller.
Fecha de estreno: 25 de mayo de 2018.

Resultado de imagen para Creed 2Creed 2
Lo confirmó el propio Sylvester Stallone por Instagram hace menos de una semana y parece que ya es una realidad: ‘Creed 2’ llegará en noviembre de este año. ‘Creed: La leyenda de Rocky’ se convirtió en una de las grandes revelaciones de 2016 y fue una digna heredera de la saga ‘Rocky’. Michael B. Jordan como Adonis, hijo del mítico Apolo Creed, estuvo sensacional, y Stallone nos regaló la mejor interpretación de su carrera. Parece que el propio Sylvester será el encargado de dirigir el film en sustitución de Ryan Coogler. Esta secuela contará además con Dolph Lundgren, que volverá para meterse en la piel del gigante ruso Ivan Drago. También aparecerá en un rol importante el hijo del boxeador ruso, papel para el que todavía no se ha anunciado ningún actor. Un cruce de rivalidades pasadas que llegará al presente con Adonis y el hijo de Drago.
Fecha de estreno: En noviembre de 2018.

Resultado de imagen para El corredor del laberinto: La cura mortalEl corredor del laberinto: La cura mortal
La cinta que cerrará la trilogía de ‘El corredor del laberinto’ llegará un año más tarde de lo que estaba previsto, pero espera despedirse a lo grande. Originalmente su estreno estaba programado para el 17 de febrero de 2017, pero el grave accidente de coche que sufrió Dylan O’ Brien en el set hizo que se paralizara el rodaje y se retrasara por hasta dos veces la fecha de estreno de la película. Pero a pesar de todos estos problemas, el tráiler del film ha dejado un gran sabor de boca y tras ver lo bien que funcionaron las dos primeras entregas se espera que esta tercera haga lo propio y convierta a esta trilogía en un ejemplo para las distopías juveniles que puedan llegar a la gran pantalla estos próximos años.
Fecha de estreno: 26 de enero de 2018.

Resultado de imagen para Vengadores: Infinity War

 

Vengadores: Infinity War
Va a ser con casi total seguridad el gran evento cinematográfico del año y no es para menos. ‘Vengadores: Infinity War’ promete ser la mayor película de superhéroes de la historia y una cinta que marque un antes y un después dentro del género. Hasta el momento se han confirmado más de 40 personajes. Y no hay que olvidarse de Thanos (Josh Brolin), que apunta a ser el mejor villano de la historia del UCM.
Fecha de estreno: 5 de mayo de 2018.

 

 

 

 

Deja un comentario