Una policía Bonaerense fue desafectada por sacarse fotos “hot” con el uniforme

Según trascendió, el destinatario de las imágenes era su jefe, que está casado. La esposa lo descubrió e hizo la denuncia en Asuntos Internos.

La oficial subayudante Nadia Garro, de la comisaría de la Mujer de Almirante Brown, fue desafectada de la Policía de la Provincia de Buenos Aires por sacarse fotos “hot” con parte de su uniforme puesto.

Las imágenes comenzaron a viralizarse a través de WhatsApp en los teléfonos de los policías, lo que desató un gran escándalo entre los efectivos de la Bonaerense. La acusaron de faltarle el respeto al uniforme policial.

En una de las fotos que se filtró se la puede ver frente a un espejo, en bombacha y con la camisa que utiliza cuando está de servicio. “Esto ocurrió la semana pasada. La mujer que aparece en las fotos es la oficial Garro, quien por decisión de Asuntos Internos fue desafectada y se le abrió un sumario administrativo“, indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad al portal La Noticia 1.

Seguridad al portal La Noticia 1.

La oficial que compartió las fotos “hot” con el uniforme fue desafectada de la fuerza y se le abrió un sumario administrativo.

Según se supo, el destinatario de las fotos habría sido su jefe. Sin embargo, su mujer los descubrió y realizó la denuncia correspondiente ante Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

La semana pasada, Romina Arias, agente de la Policía Bonaerense, fue echada de la fuerza también por la Auditoría General de Asuntos Internos ni bien se enteró que formaba parte de una de las compañías teatrales más taquilleras del verano argentino

Romina Arias, la oficial de la bonaerense que fue echada de la fuerza por formar parte de la compañía de teatro de revista de Carmen Barbieri.

Deja un comentario