URGENTE! Paro por 24 hs en las Líneas 620 y 382. Se especula con que se adhieran otras líneas de La Matanza.

La medida de fuerza se toma tras el asalto un chofer de la empresa y el incendio de la unidad que éste manejaba.
Delegados de la línea 620 y 382 (Nuevo Ideal S. A.) informaron que durante la madrugada de hoy dos malvivientes se hicieron pasar por pasajeros y al aproximarse el interno de las 620 al km 44, redujeron al chofer y tras asaltarlo lo hicieron conducir hasta el km 52 de la Ruta 3, (a aproximadamente 1 cuadra de la comisaría del lugar), allí lo golpearon, le robaron las pertenencias y le prendieron fuego al colectivo.

El colectivero fue asistido por vecinos y por una unidad de efectivos policiales que se acercó de inmediato al ver las llamas en el colectivo.
Todo sucedió cerca de las 00:30 de este viernes.
Al lugar fueron convocados Bomberos Voluntarios de Cañuelas para apagar las llamas del micro incendiado.

El chofer se encuentra ya estable y dado de alta, pero los delegados también denunciaron que hace pocos días habían asaltado a otro chofer y que estos casos se vienen srepitiendo constantemente desde hace meses.
Consultados por si las demás líneas también se sumarían a esta medida, manifestaron que hay una alta probabilidad que todas las líneas que circulan por el partido de La Matanza adhieran al paro en el transcurso de la mañana.

 

Las Líneas 620 y 382 unen la mayoría de los barrios matanceros con la Gral. Paz siendo la más importante vía de transporte para la clase trabajadora local.

Deja un comentario