The Walking Dead confirmó su novena temporada.

FOX, hogar internacional de THE WALKING DEAD, anunció -anticipando el éxito de la segunda mitad de la octava entrega a estrenar el domingo 25 de febrero primero en FOX Premium App & TV en toda América Latina – la renovación para una novena temporada que estrenará a finales del 2018.
 The Walking Dead confirmó su novena temporada
THE WALKING DEAD es una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (“Outcast”) y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro.
Por quinta temporada consecutiva, continúa siendo la serie No. 1 a nivel mundial y cuenta con una gran cantidad de fans en América Latina.
The Walking Dead confirmó su novena temporada
En 2010, FOX se asoció con AMC para transmitir la serie cuando sólo se contaba con el guion y realizó el primer lanzamiento simultáneo de la historia.
La ansiada segunda parte de la actual octava temporada llegará a doscientos millones de espectadores internacionales en más de 125 países, reforzando la estrategia de programación y planificación de FOX Networks Group con su público de brindar la mejor programación de entretenimiento antes que cualquier otro canal.

Deja un comentario