Turf presenta un video doble en el que participan Radagast y Ernestina País.

Turf lanza el primer videoclip doble, uniendo dos canciones con un plano secuencia.

La pieza audiovisual, dirigida por Gonzalo Llamas Sebestam, comienza con “Disconocidos”, tema que ironiza sobre el inframundo de la noche: diálogos, amigos desconocidos, bares sin rumbo.

En esa parte se muestra cómo la noche va deformando la realidad a medida que van pasando las horas hasta convertir a todos en zombies. Se puede reconocer entre todos estos personajes a los propios músicos caracterizados junto con Ernestina País, Radagast, entre otros. Trasladando con gracia al espectador a adentrarse en una noche porteña donde todo es posible.

Luego la cámara despega desde el interior del bar hacia el balcón de un edificio cercano donde se encuentra con Joaquín Levinton, y en ese mismo momento empieza a sonar “Contacto”, tercer corte de Odisea.

Esta segunda parte del videoclip transcurre en plano secuencia, volando por la ciudad donde encontramos con cada integrante de la banda en diferentes terrazas, haciendo contacto en la ciudad, mensaje que transmite la letra del tema. Pasando así de la oscuridad de la noche.

A continuación mirá “Disconocidos”:

Deja un comentario