Falleció un bebé de cuatro meses con restos de cocaína en la orina

El pequeño ingresó sin signos vitales a un hospital de la ciudad entrerriana de Paraná. Se estima que la droga le llegó por intermedio de su madre, que es adicta y lo amamantaba.

Un bebé de cuatro meses murió esta madrugada en el hospital San Roque de Paraná, Entre Ríos, a donde había sido derivado luego que los análisis revelaran que tenía restos de cocaína en la orina. El subjefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, Cristan Ormaechea, precisó que alrededor de las 18:30 del  jueves el pequeño ingresó sin signos vitales al hospital Centenario, pero los médicos lograron reanimarlo.

“Los análisis dieron positivo de cocaína en orina, por lo que fue derivado al hospital San Roque de Paraná”, donde falleció a la madrugada, dijo el funcionario.

Tanto el padre como la madre, de 35 y 36 años, tenían cocaína en sangre. Como la madre amamantaba al niño, se estima que la droga pudo haber llegado al bebé por esa vía. Finalmente, el comisario refirió que se aguardan los resultados de la autopsia, dado que desde la Justicia podría dictar la orden de detención de los padres.

Deja un comentario