Armani, preseleccionado para el Mundial

La actuación del arquero de River ante Racing terminó de convencer a Sampaoli, que estuvo en el Cilindro para ver sus atajadas, y el arquero del Millonario será considerado para la lista de 23.

En poco tiempo, Franco Armani se transformó en el arquero sensación del fútbol argentino. Las tapadas del domingo en el Cilindro son apenas un ejemplo de los reflejos del arquero made in Casilda. De ahí la pregunata. ¿Tendrá un lugar en Rusia 2018? Sí. Al menos por estas horas, Armami se empieza a acercar al Mundial.

Si en este momento Jorge Sampaoli tuviera que presentar la primera lista -algo que formalizará el 14 de mayo-, Franco Armani entraría en la nómina de 35 jugadores.

Sampaoli lo viene siguiendo desde hace tiempo. Si bien nunca lo dirigió, conoce muy bien a su vecino de Casilda. Y el domingo lo vio en directo con sus sublimes tapadas frente a Racing, en la noche en que Chacho Coudet pidió no tener que enfrentar al uno nunca más.

Armani iba a estar en la lista para los amistosos ante Italia y España. Sin embargo, Sampaoli se terminó inclinando por Wilfredo Caballero, quien acompañó a Romero y a Guzmán.

A favor de Armani cuenta su presente rutilante. Pero por el otro lado en el cuerpo técnico consideran que nunca fue parte de este grupo de la Selección, algo que evalúan importante pero no determinante.

Deja un comentario